El acusado de difundir los audios también deja el gobierno

Se trata de Yamel Mohana, Director de Comisiones de Fomento. El gobernador Weretilneck le había pedido que se vaya.

El Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, adelantó que puso a disposición del gobernador su renuncia para que pueda realizar los cambios que crean pertinente.

A través de un comunicado emitido desde el Centro Administrativo Provincial de Jacobacci, el funcionario afirmó que durante la jornada de hoy le comunicó la decisión a Weretilneck.

En el escándalo de los audios agraviantes contra el vicegobernador Pedro Pesatti, a Mohana se lo apunta como responsable de la difusión de la grabación. En este sentido el propio gobernador le pidió la renuncia a él y a los directores de Tierra, Diego Lawrie y de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampellotto.

Entre los motivos, Mohana expresó que “la misma responde a darle a nuestro Gobernador las herramientas necesarias para realizar los cambios que considere pertinentes”.

En este contexto, agradeció la confianza que Weretilneck depositó en los años de gestión y señaló que se han podido cambiar la calidad de vida de los habitantes de los parajes, a través de la implementación de distintos programas.

Aclaró además que “desde el lugar que me toque continuar dentro del proyecto político seguiré trabajando en pos de un mejor Río Negro para todos, sintiéndome parte y fundador de este nuevo espacio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios