El FpV aseguró que el pueblo rionegrino “le dará la oportunidad” a Soria

El titular del bloque de legisladores se refirió al llamado a elecciones por parte del gobierno de la provincia.

El presidente del Bloque de Legisladores del FpV, Alejandro Marinao, se refirió al llamado a elecciones por parte del gobierno de la provincia. En ese sentido expresó:

“El llamado a elecciones es un hecho que el Frente para la Victoria tenía previsto y por ello cerró el año cumpliendo con todos los aspectos legales y administrativos para que, entrado el año, pueda hacer frente al proceso electoral de manera ordenada y con un candidato ya instalado a partir de su tarea como Intendente de General Roca y como articulador de un frente político que se opone a las políticas del macrismo y de su aliado político en Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck”.

Te puede interesar | Weretilneck pidió dejar a la Justicia que resuelva su candidatura

“El pueblo rionegrino sabe que el propio gobernador Weretilneck, no sólo ha avalado con su silencio o anuencia los tarifazos, la eliminación del fondo sojero para obras públicas, la quita de los subsidios al transporte público, la destrucción de las mipymes y la producción regional, sino que pretende violentar preceptos constitucionales que él ha jurado respetar”, agregó Marinao.

El presidente del Bloque sentenció que “está claro que el FpV en resguardo de la Constitución Provincial, tomará todos los recaudos para que la misma sea respetada, dejando clara constancia que más allá de cualquier artilugio diseñado por el gobernador Weretilneck, se buscará no caer en un Estado sin normas”.

Te puede interesar: “Es probable que intente hacer trampa” dijo Soria sobre la posible candidatura de Weretilneck

“No tengo dudas que Río Negro, será una de las primeras provincias en rechazar de manera clara y contundente el programa de gobierno del Presidente Mauricio Macri y su aliado provincial dándole la oportunidad al compañero Soria para demostrar que otra provincia es posible y que los intereses de los rionegrinos no pueden ser vulnerados” finalizó el legislador Alejandro Marinao.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios