Esta semana comienza el pago de salarios y un bono en Neuquén

El miércoles, con el comienzo del mes, se dará inicio al cronograma de pagos de los trabajadores que dependen del gobierno provincial. Sumaron un bono de $4.000 y continúan los aumentos trimestrales por inflación.

Con el comienzo de agosto el gobierno provincial de Neuquén dará inicio al cronograma de pagos de salarios, que continuarán recibiendo incrementos trimestrales según la inflación hasta marzo del año que viene.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el miércoles cobrarán sus jubilaciones quienes integran el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN), el jueves será el turno de los trabajadores que dependen de la administración central y al día siguiente se abonarán los haberes de los empleados que se encuentran bajo la órbita del Consejo Provincial de Educación.

Te puede interesar Nuevo acuerdo salarial en Neuquén: bono y aumento de asignaciones

Al cronograma, el mandatario sumó el aumento del 50% de las asignaciones familiares a los trabajadores estatales y la extensión del acuerdo de incrementos salariales según la ponderación de los valores de la inflación del INDEC, Córdoba y Neuquén.

Además, desde ATE anunciaron que en la reunión salarial que se realizó esta mañana, también se acordó el pago de un bono remunerativo, no bonificable de $4000 que se cobrará el 20 de agosto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios