Macri y Gutiérrez se reunieron en La Angostura para hablar de inversiones

El encuentro fue esta mañana en el country Cumelén, donde el primer mandatario pasa sus vacaciones junto a su familia.

Finalmente se confirmó que esta mañana el presidente Mauricio Macri recibió al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en Villa la Angostura.

En el encuentro, ambos mandatarios analizaron un informe del gobierno nacional que posiciona a Neuquén en el primer lugar por anuncios de inversiones.

Durante la inauguración de obras de infraestructura para los sectores Peumayén, 2 de Mayo, 7 de Mayo y Nueva Jerusalén, Gutiérrez contó que se había comunicado con el mandatario nacional, quien afirmó haber “llegado en perfectas condiciones” a pasar sus vacaciones en la cordillera neuquina.

En ese mismo acto, el gobernador ya había adelantado que era “probable, es una posibilidad”, que se reuniera con Macri, aunque no dio mayores precisiones.

Te puede interesar Gutiérrez y Quiroga, deudores y en pie de guerra

El encuentro se dio en medio de la polémica relación que mantienen Gutiérrez y Horacio Quiroga, principal referente de Cambiemos en Neuquén. Ayer la Provincia le reclamó al Municipio el pago de una deuda de más de 100 millones de pesos por el Impuesto Inmobiliario. Previamente, “Pechi” exigió casi 400 millones de pesos por regalías mal liquidadas.

La reunión comenzó a las 11 y se extendió durante una hora en el country Cumelén, donde se aloja habitualmente el presidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios