Plottier recibió el año con un polémico espectáculo de fuegos artificiales

Pese a que los vecinos solicitaban que no se efectúe el evento organizado por el municipio, a partir de la 1.00 comenzó el espectáculo de luces y ruidos. Hay una ordenanza que prohibe el uso de pirotecnia.

A partir de la 1, la ciudad de Plottier recibió el año con un show de fuegos artificiales en el Parque Central de la ciudad.

Los vecinos de la ciudad de Plottier juntaron firmas en la feria del Parque España, para que no se desarrolle el evento organizado por la Municipalidad y la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad. Denuncian que personas y animales con sensibilidad auditiva sufren los estruendos que provocan las detonaciones del material explosivo.

Te puede interesar: Los niños con autismo no pasaron una linda Navidad

Además advirtieron que existe una ordenanza vigente, que prohibe la utilización de pirotecnia en el ejido urbano, y que el ejecutivo municipal no debe gastar recursos “en una actividad prohibida”.

Feliz año nuevo! ??????????????

Una publicación compartida de Sol Riquelme ?? (@solci_riquelme) el


Temas

Pirotecnia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios