Quieren que el sucesor de Figueroa sea de Zapala

El gobernador y presidente de la Junta de Gobierno, Omar Gutiérrez, aseguró que la búsqueda de un zapalino para la Convención del MPN sería “un acto de estricta justicia partidaria y de reparación histórica”.

La lista Azul del Movimiento Popular Neuquino quiere que la Convención del partido, que hoy dirige el vicegobernador Rolando Figueroa, recaiga en un afiliado de Zapala.

Así lo adelantó ayer el gobernador y presidente de la Junta de Gobierno, Omar Gutiérrez, quien reiteró como “muy probable” presentarse para renovar su cargo en las internas del 12 de agosto. Aseguró que la búsqueda de un zapalino sería “un acto de estricta justicia partidaria y de reparación histórica”. Fue luego de firmar el contrato para ejecutar la segunda etapa de los nexos para la Colectora Central Máxima.

Te puede interesar Gutiérrez amaga con ir por la reelección

Por su parte, Rolando Figueroa planteó que aún pertenece a la línea Azul y que “la realidad actual de la política neuquina implica que todos los sectores tienen que estar unidos para elaborar la mejor propuesta”. “El partido debe abrir los brazos a sectores internos e internos, se tiene que fortalecer”, sostuvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios