Rioseco le puso a fecha a su lanzamiento y a las elecciones en Cutral Co

El exintendente de la localidad se postulará a gobernador. A la vez, confirmó que los comicios de la ciudad se realizarán en la misma fecha que los provinciales.

Cutral Co irá a las urnas el 10 de marzo para elegir intendente. La fecha de convocatoria para renovar las autoridades a nivel local, coincide con el llamado de las provinciales para gobernador.

Ante el adelantamiento de las fechas que formalizó la semana anterior el gobernador Omar Gutiérrez, los municipios empezaron a agilizar también sus comicios.

El máximo referente del Frente Neuquino, Ramón Rioseco, confirmó que esa será la fecha. “No hay que perder tiempo”, aclaró.

En tanto, el miércoles hará el lanzamiento de su candidatura a gobernador de la provincia. Aun no se brindaron detalles sobre las listas, aunque trascendió que estaría avanzando un acuerdo con el peronismo y podría haber una formula con Darío Martínez.

En Cutral Co, se elegirá un cargo de intendente y nueve concejales. En 2015, los comicios fueron el 4 de octubre.

Te puede interesar | La campaña electoral será el motor del verano neuquino


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios