Se movilizarán en Roca y otros puntos de la región para que se aprueben los allanamientos a CFK

La iniciativa se convocó en redes sociales, en el marco de la sesión de Senadores este miércoles.

Organizaciones y vecinos de Roca se convocarán este martes en el centro de la ciudad, en adhesión a la movilización nacional promovida en redes sociales bajo el lema de #21AVoyaestar.

La iniciativa está vinculada con la validación de los allanamientos en los domicilios de Cristina Fernández de Kirchner, que tiene que resolverse este miércoles en la Cámara de Senadores.

“Exigimos la aprobación de la ley de Extinción de Dominio, y el desafuero y allanamientos a CFK. Expresaremos nuestro rechazo a la corrupción”, detallaron en la convocatoria.

En Roca, la movilización se realizará en el monumento a la Manzana desde las 19. En tanto que tendrá su correlación en distintos puntos de la región, y a nivel nacional.

El Senado debe definir esta semana si habilita la medida solicitada por el juez Claudio Bonadío en tres de los domicilios de la ex presidenta, en el marco de la investigación por los cuadernos de la corrupción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios