Weretilneck apuntaló a Zgaib como candidato a gobernador

“En Juntos nos sentimos fuertes”, aseguró el gobernador en diálogo con “Vos a diario”, el programa de radio de rionegro.com.ar.

“La política de salud con el acceso gratuito e igualitario para todos los rionegrinos”, es el primer acierto que distingue el gobernador Alberto Weretilneck en su gestión de gobierno. Y si bien consideró que “la gente no esta para que estés planteando candidaturas sino que le resuelva sus problemas”, aseguró que “Zgaib puede ser un excelente candidato”.

“En este contexto de país creo que cualquiera que tenga intenciones de iniciar una campaña este año, la realidad se lo come”, opinó Weretilneck en comunicación con “Vos a diario”.

Ratificó que en Juntos Somos Río Negro (JSRN) “todavía no tenemos el candidato” pero enfatizó que el apoyo estará en “quien pueda mostrar en su cargo lo que pudo hacer”.

“Hoy no hay ningún proyecto político seguro como el de Juntos que estamos todos los días al lado de los rionegrinos y que gobierna con el compromiso. ¿Qué proyecto tiene Cambiemos o Soria en materia de educación, agricultura, turismo, salud?”, afirmó.

Para el gobernador “hay mucho en juego para irse a la improvisación, Juntos lo que garantiza es la previsibilidad” y en lo personal descartó una candidatura a senador.

Respecto al panorama nacional, refirió al nombramiento de Javier Iguacel en el Ministerio de Energía. “No sé exactamente si el cambio de nombre traerá aparejado un cambio de política”, sostuvo y enfatizó que “con Javier Iguacel hemos tenido siempre un buen diálogo cuando estaba en Vialidad Nacional y creo que será lo mismo ahora”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios