Regional Amateur: así se juega la fecha hoy

En esta fecha queda libre Independiente de Neuquén.

El Rojo queda libre y La Amistad juega en casa. Foto: Fabián Ceballos.

El Rojo queda libre y La Amistad juega en casa. Foto: Fabián Ceballos.

Fecha clave para los equipos zonales en el Torneo Federal Regional Amateur. El grupo 1 de la Región Patagónica, que alberga a los cinco conjuntos de Neuquén y Río Negro, tendrá acción esta tarde con dos encuentros en los que habrá mucho en juego y pueden ser decisivos, por la fecha 3.

La Amistad jugará el primer partido de local en su predio desde la reanudación. El equipo que dirige Fabián Pacheco quedó libre en el comienzo y la semana pasada perdio 1-0 con Independiente en La Chacra.
Con arbitraje de Juan Nebbietti, el equipo cipoleño recibirá a Puerto Moreno de Bariloche, que igualó en sus primeros dos encuentros.
El empate no le sirve a ninguno de los dos, ya que en esta fase clasifica uno solo.

Alianza de Cutral Co es el que mejor arrancó y esta tarde en el Coloso del Ruca Quimey será local de Cruz del Sur de Bariloche, que viene de quedar libre la fecha pasada. Pablo Leguizamón será el juez principal.

Los dos enfrentamientos de hoy comenzarán a las 17:10, por lo que se espera que el calor sea un factor a tener en cuenta. Los árbitros apelarán a parar los respectivos cotejos para que los protagonistas se refresquen, en medio de las altas temperaturas que acechan a la región.

El Gallo es líder con 4 puntos, lo sigue Independiente con 3, Puerto Moreno con 2, Cruz del Sur 1 y cierra La Amistad sin unidades.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Regional Amateur: así se juega la fecha hoy