Regional Amateur: Deportivo Rincón no jugará el torneo

La dirigencia del León decidió no participar del certamen federal debido a la situación epidemiológica de la ciudad.

Redacción

Por Redacción

Luego de que La Amistad e Independiente de Neuquén confirmen su participación en la reanudación del Torneo Regional Amateur, Deportivo Rincón fue el primero de los zonales en anunciar que se baja.

La comisión directiva del León mantuvo una reunión ayer y decidió que no jugará el certamen federal debido a la compleja situación epidemiológica de Rincón de los Sauces y de la provincia de Neuquén.

«Lamentablemente en Rincón están saliendo casos todos los días y tenemos el primer fallecido. Por eso tomamos la decisión de no jugar este Regional Amateur», expresó el presidente del club, Aníbal Villalba.

Los equipos tienen tiempo hasta el martes para decidir si juegan. Si se bajan no reciben ningún tipo de sanción. El torneo tiene como fecha tentativa de comienzo el 29 de noviembre.

El resto de los equipos regionales decidirá entre lunes y martes. Puerto Moreno, Alianza de Cutral Co y Cruz del Sur son los zonales que todavía no confirmaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios