Regional Amateur: Independiente de Neuquén confirmó su participación

El club hizo oficial la decisión de disputar el certamen que se reanudará a fines del mes que viene. De todas maneras, necesita el aval del gobierno provincial.

Aunque era sabido que Independiente de Neuquén siempre tuvo la voluntad de jugar el Regional Amateur, faltaba la confirmación oficial que llegó esta tarde.

El Rojo utilizó su cuenta de Facebook para hacer oficial la decisión de participar del certamen, que comenzaría el 29 de noviembre.

Independiente anunció que jugaría luego de una reunión entre el presidente, Gastón Sobisch, la Subcomisión de fútbol y el entrenador, Guillermo Doglioli. Tanto el DT como el dirigente tuvieron coronavirus recientemente, pero ya se recuperaron.

«La idea es convocar jugadores zonales, ese siempre fue el espíritu del club para afrontar estos torneos», señaló el principal dirigente.

La postura de participar quedará sujeta al visto bueno del gobierno provincial y a la situación epidemiológica.

Los clubes tienen tiempo hasta el próximo martes para confirmar si quieren estar en la reanudación del campeonato. El que se baje antes de esa fecha no recibirá sanciones y el formato se definirá según la cantidad de equipos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios