Regional Amateur: Maronese perdió en Madryn y se quedó afuera

El Dino cayó 3 a 0 en su visita a J. J. Moreno después de haber igualado en la ida. Estuvo en partido hasta el tramo final en el que le marcaron los dos últimos goles. El fútbol zonal se quedó sin su último representante en el torneo.

Maronese no pudo pisar fuerte en Puerto Madryn y se despidió del Torneo Regional Amateur al perder 3 a 0 contra J. J. Moreno.

El Dino no pudo remontar el gol sufrido en el primer tiempo y en los minutos finales el local anotó dos tantos más.

Maro fue superado durante gran parte del encuentro pero en el resultado siempre estuvo cerca, a un gol de empatar y forzar los penales.

Desde el comienzo, el duelo se planteó de forma similar a la ida en Neuquén. Los chubutenses tomaron el protagonismo desde la posesión y el visitante esperaba su chance para salir rápido de contraataque.

Hugo Silva de cabeza estuvo cerca de abrir el marcador antes del minuto de juego. Con el correr de los minutos, el Naranja impuso las condiciones y empezó a generar peligro en el arco de Alan Aldalla.

A los 19’ afinó la puntería y Rodrigo Linares  puso el primero, tras una buena acción colectiva.

Maro puso sus fichas al juego aéreo, del que sacó ventaja en el resto del certamen, pero sin éxito esta vez.

Para el segundo tiempo, el entrenador Hugo Silva buscó la reacción con dos cambios. Alfredo Troncoso y Elton Roger reemplazaron a Nicolás Fleming y Axel Demetrio.

A los 3’ Aldalla le atajó un buen remate a Diego Armando Giménez, figura del local.

Los minutos siguientes fueron los mejores del Dino en el partido. A los 10’ Braian Izaurralde acarició el empate con un remate de media distancia. A los 20’ Troncoso también pudo empatarlo con una chilena que Pedro Wistowsky salvó sobre la línea.

Ese buen momento de Maronese se diluyó y J.J.volvió a dominar hasta el final, sacando provecho a la ansiedad de los neuquinos.

Aldalla fue el mejor del equipo con varias atajadas para sostener el 1 a 0. Sin embargo, a los 41’ Agustín Segundo sepultó las chances del Dino y liquidó la serie.  

Ya en tiempo de descuento, Giménez marcó el 3 a 0 final que aseguró la clasificación de Moreno.

Maronese cerró una buena participación en el certamen y fue el mejor de los nueve equipos zonales que lo jugaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios