Reina de la tercera edad

La elegirán hoy en Plaza Huincul.

PLAZA HUINCUL (ACC) – Hoy, desde las 18, en el Centro Cultural del barrio Uno, se sabrá quién será elegida IV Reina de la Tercera Edad, edición 2005. El evento estará amenizado con espectáculos musicales.

Las abuelas e integrantes de la tercera edad estarán envueltas en los preparativos para participar hoy a partir de las 18 de la IV Elección de la Reina, en la que también se seleccionará a las primera y segunda princesas. En el barrio Uno, uno de los salones del Centro Cultural situado en la planta baja será el sitio donde se desarrollará la ceremonia a la que fueron invitados a participar representantes de este sector.

Además de la coronación, que se transformará en el momento más especial de la tarde, las participantes y el público podrán disfrutar de un espectáculo en el que no faltará la música. El grupo denominado «Los Grandes de Plaza Huincul» ofrecerán canciones y no faltarán los ritmos de tango y folklore.

La invitación formulada desde la comuna se hace extensiva a todos los habitantes y se aclaró que la entrada es libre y gratuita.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora