Rellenan las banquinas en la ruta 251

RIO COLORADO (ARC).- Personal de Vialidad Nacional comenzó el lunes las tareas de mantenimiento en las banquinas de la ruta Nacional 251 que conduce a Conesa, y que presentaba un marcado desnivel con la cinta asfáltica. Sin embargo, estas tareas no están previstas para la ruta Nacional 22, que también presenta banquinas abandonadas desde hace tiempo y se registran abundantes accidentes por esa causa.

Los trabajos se están realizando en los primeros diez kilómetros de la carretera nacional por una cuadrilla conformada por tres hombres, un camión y una pala cargadora. La tarea consiste en rellenar los desniveles entre las banquinas y el asfalto, que se efectuará a lo largo de 110 kilómetros hasta llegar a Conesa.

El avance es lento teniendo en cuenta el número de personal y las maquinarias afectadas, por lo que se descuenta que completar la totalidad de la extensión insumirá un tiempo importante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios