Renovarán una céntrica plaza de Godoy con fondos aportados por Nación

El municipio de Godoy hará una millonaria inversión para mejorar un espacio verde en la localidad. Los fondos son aportados por el gobierno nacional.

La céntrica plaza San Martín, será renovada con mejoras en la iluminación, veredas y parquizado, con fondos que el municipio de Godoy recibió del gobierno nacional a través del programa Municipios de Pie.

La gestión para acceder a esta línea de financiamiento se inició en octubre, con la presentación de dos proyectos por parte del municipio; por un lado, la remodelación de la plaza San Martín, y segunda instancia la construcción de la red cloacal para el barrio Ceferino.

La ejecución de ambas obras implicará una millonaria inversión. Por caso, para la remodelación de la plaza se había estimado en principio una inversión cercana a los 5 millones de pesos; mientras que la ejecución de la red troncal de cloacas para el barrio Ceferino ubicado sobre el extremo norte de la localidad, el monto no está definido dado que depende de una revisión por parte del Enhosa.

Esta semana el senador Martín Doñate, confirmó que mediante el programa Municipio de Pie, el municipio godoyense recibió $7.200.000 para llevar adelante la remodelación de la plaza San Martín.

«Con estos recursos que recibe la localidad de Godoy podrá poner en valor la plaza con muy importantes mejoras en su infraestructura en beneficio de todos los vecinos; y será también una importante inyección económica y de trabajo«, destacó el senador rionegrino.

La plaza San Martín, ubicada frente al sede municipal, será renovada con la reconstrucción de veredas perimetrales y senderos internos, la renovación del sector destinado a juegos para chicos, la mejora en la iluminación y parquizado, además del sector de mástiles en la zona central del espacio verde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios