Renovaron el contrato para los consorcios de riego del Alto Valle

Se trata de los contratos de concesión de riego y drenaje para las localidades de Allen, Cipolletti, Ingeniero Huergo y Villa Regina. Se realizó un acto presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck.

El gobierno rionegrino firmó la renovación de los contratos de concesión de riego y drenaje para las localidades del Alto Valle. Se realizó un acto de rúbrica, que fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y acompañado por el titular del departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti y representantes de cada consorcio.

Fue el turno de Allen, Cipolletti, Ingeniero Huergo y Villa Regina, y se trataron también temas referidos al sector.

Estos contratos tienen una duración de 10 años, y adjudican la operación de los servicios y el mantenimiento de la infraestructura. Tras la fecha de vencimiento, se actualizaron los convenios y se procedió a la renovación de los mismos.

Para Curetti “es un momento muy importante, ya que le da un marco legar al trabajo que hacen los consorcios. Dentro del sistema Alto Valle administran más de 1000 kilómetros de canales”.

“Se trataron algunos temas vinculados al sector, para el año que viene podamos continuar brindando este servicio con la normalidad que se hace hoy y con los desafíos que se presentarán”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios