Rescataron a tres personas en aguas del Mari Menuco, una con principio de hipotermia

Lo realizó personal de Prefectura. Dos personas eran mayores y una menor de edad.

Personal de Prefectura rescató a tres personas que se encontraban flotando en el agua en proximidades de una isla cercana al vertedero de la presa Loma de la Lata. Una de ellas tuvo que trasladarse al hospital de Centenario porque presentaba principio de hipotermia.

Según se informó, ayer a las 20:30 Prefectura recibió un aviso de que una embarcación se estaba hundiendo en proximidades de una isla.

En ese momento, el personal  de la fuerza partió inmediatamente a bordo de uno de sus semirígidos y en el camino pudo dar con 3 personas, dos mayores y un menor de edad, que se encontraban flotando por sus propios medios, sin observarse rastros de ninguna embarcación.

Enseguida, subieron a las tres personas a la embarcación de Prefectura,  y los trasladaron al Club Mari Menuco donde pudieron recibir los primeros auxilios en la Sala Sanitaria. El mayor se trasladó en ambulancia al hospital de Centenario debido al estado de principio de hipotermia que presentaba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios