Alivio para Gallardo: Lyon no hará una oferta por Montiel

Después del manifestar interés por el pase, el club francés decidió no elevar una propuesta por el lateral que, por el momento, seguirá en River.

Redacción

Por Redacción

Después de que Enzo Pérez descartara una oferta del fútbol de Turquía, Marcelo Gallardo recibió otra buena noticia en cuánto al armado del plantel.

A pesar del interés concreto por Gonzalo Montiel, Lyon decidió bajarse antes de empezar una negociación. De esta manera, el lateral no tiene ofertas en el horizonte y, por ahora, seguirá en River.

Inicialmente, el club francés pretendía incorporarlo a cambio de 8 millones de euros. Cuando se creía que la propuesta estaba al caer, los dirigentes optaron por no hacer mayores cambios en el plantel y mantener la base hasta junio, sin más refuerzos.

El contrato del defensor vence en junio y el Millonario deberá acordar una renovación para que no se vaya en condición libre.

Otro de los clubes interesados en Montiel era Roma pero finalmente compró al estadounidense Bryan Reynolds en ese puesto.

En este contexto, las chances de que el lateral siga en el Millonario son más grandes que nunca lo que significa un alivio para Gallardo y los hinchas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios