Retenciones: el ministro de Agricultura recibirá a la Mesa de Enlace

El encuentro con Luis Basterra estaba pautado para las 10 pero se realizará a las 13. Ayer, dirigentes ruralistas habían advertido estar a la puerta de un conflicto.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, recibirá hoy a los representantes de las entidades que integran la Mesa de Enlace para continuar las conversaciones sobre las retenciones a las exportaciones de granos. El encuentro, inicialmente anunciado para las 10, se realizará a las 13 en la sede de la cartera agropecuaria, en Paseo Colón 982. informaron fuentes del sector.

Está previsto que asistan dirigentes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria (FAA), Coninagro y Confederaciones Rurales (CRA).

De este modo, el ministro Basterra vuelve a reunirse con los dirigentes ruralistas luego del encuentro que mantuvieron la semana pasada. Ayer, habían advertido que un incremento en la alícuota de las retenciones al campo podía abrir «las puertas a un conflicto”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios