Reubican a los castigados

Las empleadas que fueron castigadas por el jefe comunal serán trasladadas.
VISTA ALEGRE (AN).- Los empleados municipales que fueron separados de sus cargos por el intendente, por no respaldar su proyecto, mañana serán reubicados en el Concejo Deliberante que funciona en Vista Alegre Norte. Así lo anunció el propio intendente Meschini y los empleados separados aunque hasta ayer no había sido redactada la notificación oficial.

La ex secretaria de Desarrollo Social, el ex jefe de Personal, Gavino Jofré, la ex educadora de la UAF, Mónica Gutiérrez, y la ex encargada del comedor de Costa de Reyes, Ana Osés, dejarán de estar de brazos cruzados en un salón contiguo al despacho de Meschini y serán reasignados en diferentes despachos del Concejo Deliberante.

A ellos se sumarán el ex director de Desarrollo Social, Marcelo Pieroni, el ex titular de Defensa Civil, Luis Garrido, y los agente de Acción Social, Norma Jofré y Gabriela Garrido. A diferencia del primer grupo de personal «díscolo», estos últimos no padecieron la «penitencia» impuesta por el intendente ya que presentaron certificados médicos.

La decisión de Meschini de separar a este grupo de empleados municipales, se originó porque comenzaron a trabajar en la candidatura a intendente de Pieroni para las próximas elecciones internas del MPN.Sin embargo Meschini tuvo que dar marcha atrás con su decisión luego de que el grupo de empleados se presentara ante la justicia con un recurso de amparo al que se le hizo lugar.

«Esto es un problema de lealtad», argumentó Meschini su polémica decisión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora