Reunión con el ente de Zapala

ZAPALA.- Las autoridades del Ente de Desarrollo Productivo calificaron ayer como «sumamente positiva» la reunión que mantuvieron en la capital neuquina con la vicegobernadora Ana Pechen en el marco del reclamo por la deuda del Iadep con los emprendedores de Zapala.

En el encuentro, al cual también asistieron el intendente Edgardo Sapag y los legisladores provinciales por esta localidad, Pechen adelantó que la provincia irá actualizando los compromisos atrasados a través de un cronograma a definir en las próximos días. «Tuvimos una recepción excelente de parte de la vicegobernadora quien nos confirmó que los fondos comenzarán a llegar a corto plazo», dijo el secretario del ente, Daniel Julián. Además reveló que se llevará a cabo un relevamiento de todos los proyectos con financiamiento adeudado para establecer un orden de prioridades. También surgieron buenas noticias para los camioneros y taxistas quienes tendrán acceso a una línea crediticia blanda del Banco Provincia bajo una tasa de interés diferencial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios