Rham volvió al primer lugar en el ranking mundial de golf y Grillo quedó 67

El afamado jugador español terminó tercero en el Abierto Británicol, donde el argentino finalizó doce.

El español Jon Rahm recuperó el primer lugar en el ranking mundial de golf después de la última edición del Abierto de Gran Bretaña. Gentileza.

El español Jon Rahm volvió a ocupar el número uno de la clasificación mundial de golf después de terminar tercero en el tradicional Abierto Británico y el argentino Ernesto Grillo ascendiólugar 67 después de conocerse hoy el nuevo listado.

El estadounidense Collin Morikawa, quien ayer se consagró campeón en el legendario certamen que se disputó en Inglaterra, se quedó con el tercer lugar de un Top Ten que está dominado una vez más por jugadores de esa nación, porque sólo Rham y el sudafricano Louis Oosthuizen, noveno, evitan esa hegemonía.

El argentino Grillo consiguió un valioso lugar 12 en el major británico, con lo que igualó su mejor resultado en el tradicional certamen, lo que le permitió pegar un importante salto en el ranking mundial, con lo que se convirtió otra vez en uno de los mejores de Sudamérica.

Grillo no estaba clasificado para la 149 edición del Abierto Británico, pero algunas deserciones le hicieron un lugar que aprovechó muy bien en el Royal Saint George’s. Con una vuelta final de 68 golpes, menos 6, finalizó 12, como en 2016.

Emiliano Grillo avanzó varios lugares en el último ranking de golf, después de su buen trabajo en el Abierto Británico. Gentileza.

Rham volvió a liderar el ranking, escoltado por los estadounidenses Dustin Johnson, Morikawa, Justin Thomas, Xander Schaufele, Bryson Dechambeu, Brosso Koepka y Patrick Cantlay, el sudafricano Oosthuizen, y Hatrry Englsih, otro golfista de Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios