Boca, con dos dudas, viaja a Brasil para jugarse la clasificación en la Libertadores

El plantel xeneize viajará esta tarde en un vuelo charter con destino a Brasil.

Miguel Á. Russo mantiene dos dudas en el equipo para el trascendental partido que jugará con Atlético Mineiro, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Gentileza.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Á. Russo, mantiene dos dudas en el equipo que viajará esta tarde con destino a Belo Horizonte para enfrentar mañana a Atlético Mineiro, en un partido decisivo para definir cuál pasa a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el último entrenamiento en el predio de Ezeiza el técnico no dio señales del posible equipo para el decisivo partido, pero las dudas estarían en la posible vuelta de Alan Varela desde el inicio y, si ingresa Lisandro Lopez en una línea de tres defensores, en ese caso saldría el delantero Norberto Briasco.

El juvenil Varela estuvo en el banco en el empate 0 a 0 del partido de ida jugado en la Bombonera y de ingresar sería por Cristian Medina, lo que determinaría que Diego González pase a ocupar un lugar con más importancia en la parte ofensiva.

La otra variante podría ser que Lisandro López forme una línea de tres defensores junto a Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo y el que dejaría el equipo Norberto Briasco, al que se lo resguardó en la práctica de ayer por tener una sobrecarga muscular.

Entonces, el posible equipo sería con Agustín Rossi, Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, López o Norberto Briasco, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Varela o Medina, Esteban Rolón y González; Sebastian Villa y Cristian Pavón.

Boca volverá a entrenar esta mañana en el predio de Ezeiza y luego de almorzar en ese lugar partirá en vuelo charter que está programado para las 14 rumbo a Brasil, para regresar apenas finalizado el partido.

En el orden de las incorporaciones se sigue a la espera en esta semana que llegue Luis Advíncula, el defensor peruano fue adquirido al Rayo Vallecano en 2.000.000 de dólares por el 80 por ciento de su ficha. El marcador de punta derecho que ayer jugó para Rayo Vallecano un amistoso ante Real Madrid, apenas llegue aArgentina tendrá que realizar el aislamiento por siete días determinado por el protocolo sanitario.

En las próximas horas se insistirá ante la dirigencia de San Lorenzo para comprar al volante Juan Ramírez, quien no se presentó a jugar ante Arsenal en la igualdad por 1 a 1. Los integrantes de la secretaría de fútbol xeneize habrían hablado con el jugador, cosa que molestó a sus pares de San Lorenzo, y el ofrecimiento es de 2.000.000 de dólares, aunque los dirigentes azulgranas quieren 4.000.000 por el volante por izquierda que inicio su campaña en Talleres, de Córdoba.

El plantel xeneize viajará esta tarde con destino a Brasil, donde enfrentará al Mineiro en la revancha de los octavos de final de la Cppa. Gentileza.

Boca jugará mañana desde las 19.15 con Atlético Mineiro en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, el mismo que controló la final de la Copa América que el seleccionado argentino le ganó a Brasil en el estadio Maracaná.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Boca, con dos dudas, viaja a Brasil para jugarse la clasificación en la Libertadores