Rial ¿reveló las fuentes del audio entre Pampita y Vicuña?

Diez meses después, Jorge Rial contó en “Intrusos” quién le pasó los audios de la modelo peleando con quien entonces era su pareja.

No se termina. Diez meses atrás, los escandalosos audios que salieron a la luz de la pelea entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, revolucionaron el medio y se habló en todo el país sobre el tema. Jorge Rial, sin revelar las fuentes, había sido el encargado de hacer públicas las grabaciones en las que la modelo acusaba a su hoy ex pareja de infiel.

Pasó el tiempo y el conductor de “Intrusos” (América, a las 13) decidió contar la verdad de cómo consiguió los audios que terminaron de romper la relación entre Pampita y el chileno. “Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook’. Ésta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas de Pampita y Vicuña”, reveló Jorge.

El escándalo terminó con el despido de las cinco empleadas domésticas que trabajaban en la casa de Pampita. Hubo especulaciones de la prensa chilena en cuanto a que había sido la propia modelo quien le había mandado los audios a Rial, pero el conductor se encargó de aclarar el episodio.

“Los audios le llegaron a mi hija. Mi hija me dice: ‘Papá, ¿te sirve?’ Cuando me lo pasó y lo escuché le dije: ‘¡Pedile más. Era oro puro!’”, disparó el periodista. Y agregó: “Después, el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado y ya no nos pasó más. Pampita no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia, porque en Chile la mataron”, completó Rial.

“¡Te cog… a la mina en el auto!” y “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, eran algunas de las fuertes frases que surgieron en aquella brava discusión entre Ardohain y Vicuña, quien hoy se muestra públicamente con su nueva novia, Eugenia “China” Suárez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora