El Bolsón: cómo llegar a El Paraíso en el río Azul

Un video de este increíble lugar a 10 km del centro de El Bolsón tuvo más de 10.000 reproducciones en un día. Se llega desde dos campings y cruzando un puente colgante.

Son apenas siete segundos de un video filmado en la costa del río Azul a 10 km de El Bolsón. Te deja con la boca abierta y tuvo miles de reproducciones en las redes. Muchos se preguntaban dónde era y cómo llegar. El nombre del lugar no puede ser más apropiado: El Paraíso.

Río Azul, a 10 km de El Bolsón. Imagen: captura del video de Martina Hernández.

Hay dos maneras de acercarse hasta ahí, las dos a través de campings que cobran estacionamiento (entre 100 y 150 pesos). El más cercano es el camping Hue Nain.

El río Azul visto en esta imagen del camping Hue Nain.

El otro es a través del camping Doña Rosa, desde donde hay que caminar bordeando el río en dirección norte durante unos 45 minutos. Por si le faltara un detalle épico, en los dos casos hay que cruzar un puente colgante.

El video lo filmó Martina Hernández con su celular fue publicado por Turismo El Bolsón y rápidamente sumó miles de visualizaciones y decenas de comentarios que celebraban la belleza de este rincón en la costa del río Azul a unos 10 km del centro de la ciudad del suroeste de Río Negro, en el corazón de la Comarca Andina. Acá lo podes ver:

Consejo: vale la pena hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Más datos en la Dirección de Turismo El Bolsón: Informes turísticos Tel: + 54 9 4492604. Informes de montaña Tel: + 54 9 4455336
Correo:
turismo@elbolson.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios