Río Negro sumó dos casos de coronavirus: son 333 los acumulados

Los nuevos positivos son de Bariloche. En la jornada, además, se descartaron 56 casos y se dieron dos altas.

Río Negro acumula 333 casos de coronavirus.

Río Negro tiene dos nuevos casos de coronavirus en la provincia: se trata de dos mujeres de Bariloche. Con este dato los acumulados ascienden a 333 en el territorio.


El Ministerio de Salud de la Nación lo había adelantado en su reporte diario, noticia que fue ratificada por Mercedes Iberó, secretaria de la cartera sanitaria provincial, en conferencia de prensa.

En la jornada, además, se descartaron 56 casos y se dieron dos altas: una en Bariloche y otra en Choele Choel.

«La muy buena noticia es que Catriel dejó de ser ciudad considerada con circulación viral», indicó Iberó, quien añadió que un paciente de Chimpay salió de terapia intensiva y volvió a la localidad.

Actualmente hay 69 casos activos, 250 recuperados y 14 fallecimientos por coronavirus en la provincia.


Novedades de la jornada


2 pacientes curados: 1 hombre de San Carlos de Bariloche y 1 hombre de Choele Choel.

2 pacientes confirmados: 2 mujeres de San Carlos de Bariloche.

56 pacientes descartados: 24 de San Carlos de Bariloche, 9 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 4 de Viedma, 1 de Lamarque, 6 de General Roca, 4 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Ingeniero Huergo, 2 de Villa Regina, 1 de Río Colorado y 1 de Luis Beltrán.

60 testeos realizados.


Totales


69 activos: 45 de San Carlos de Bariloche, 1 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 9 de Lamarque, 1 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 3 de Chimpay, 2 de Ingeniero Jacobacci y 2 de Ingeniero Huergo.

250 curados: 83 de San Carlos de Bariloche, 39 de Choele Choel, 19 de Cipolletti, 23 de Lamarque, 10 de Allen, 6 de Dina Huapi, 19 de General Roca, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 6 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

14 fallecidos: 6 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 2 de General Roca y 2 de Chimpay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios