Rioseco sigue al mando de Cutral Co

José Rioseco renovó su mandato a intendente por cuatro años. Aseguró que su victoria es una demostración de que "la dignidad no se vende".

José Rioseco, hermano de Ramón, celebró su continuidad al mando de Cutral Co. (Andrea Vázquez).-

José Rioseco, hermano de Ramón, celebró su continuidad al mando de Cutral Co. (Andrea Vázquez).-

La marca de los Rioseco seguirá al mando de Cutral Co, ya que José renovó su cargo como intendente por cuatro años más. El hermando de Ramón, quien quedó segundo en la contienda a gobernador, dejó un momento ese resultado de lado para celebrar los comicios de su localidad.

«Es una noche soñada», aseguró Rioseco, a la vez que saludaba a la militancia que lo esperaba para abrazarlo y celebrar junto a su compañero de fórmula, Jesús San Martín. El intendente consideró que victoria es una demostración de que «la dignidad no se vende todavía en Cutral Co».

Además, agregó que hasta el momento hay seis concejales pero no descarta que sean siete cuando haya resultados finales. La confección de la lista mezcló a referentes del FyPN, del PJ, del Frente Grande y del vecinalista Frente Social Comunitario e independientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios