River-Boca, el cruce que puede darse en semifinales

¿Qué debe suceder para que ambos vuelvan a verse las caras en la Copa Libertadores?. Te lo contamos acá.

Foto: gentileza

Un nuevo choque entre River y Boca podría darse en las semifinales de Copa Libertadores. «¿Qué debe ocurrir para que haya una nueva edición del superclásico en el torneo continental?», es la pregunta que todo futbolero se hace.

Para que haya un cruce entre los dos equipos más populares del país, ambos deberán sortear los cuartos de final del certamen.

River, luego de vencer a por penales a Cruzeiro en Brasil, enfrentará en la siguiente fase a Cerro Porteño de Paraguay, equipo que viene de eliminar a San Lorenzo.

Por su parte Boca, quien eliminó sin mayores problemas a Atlético Paranaense, deberá superar a la Liga Universitaria de Quito si pretende estar entre los cuatro mejores equipos de la Libertadores.

Pese a que ambos deben sortear a dos grandes equipos, en la mente de los futboleros ya se palpita lo que podría ser un nuevo superclásico por la copa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios