River en San Martín: Así fue el comienzo del séptimo día de pretemporada

Por la mañana, el Millonario entrenó a puertas abiertas. Más de 500 fanáticos acompañaron al equipo de Marcelo Gallardo durante su trabajo. A la tarde habrá un segundo turno a puertas cerradas. Mirá el resumen acá.

A una semana de su llegada, River encaró un día más de pretemporada en San Martín de los Andes, buscando llegar de la mejor forma al arranque del torneo.


En la práctica matutina, y a modo de agradecimiento a tanto apoyo desde que pisaron suelo patagónico, se abrieron las puertas para los hinchas. Fue así que más de 500 personas personas ingresaron al entrenamiento que se llevó a cabo en el predio El Desafío.

Además, en la jornada de hoy se lleva adelante un campus futbolístico para chicos y chicas de entre 6 y 17 años. Lo realizarán profesores de River, y sobre el cierre contarán con la presencia de Marcelo Gallardo y algunos jugadores.

Por la tarde se realizará la segunda tanda de entrenamientos, pero en este caso será cerrado para la prensa. Durante el mediodía tuvo lugar una rueda improvisada con Matías Suárez como protagonista, quien afirmó que el objetivo principal del Millonario es la Superliga.


Mañana será la última jornada del Millonario en San Martín de los Andes, previo a partir a Uruguay para el amistoso con Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios