River en San Martín: Matías Suárez aseguró que «el objetivo es la Superliga»

El cordobés fue el único protagonista que tuvo contacto con la prensa en la jornada de hoy. Mirá la rueda de prensa acá.

Durante la séptima jornada de pretemporada de River en San Martín de los Andes, el único protagonista que tomó la palabra fue Matías Suárez, pues no hubo notas mano a mano con ningún medio. El ex Belgrano brindó una rueda de prensa para los presentes en el hotel.


Allí, entre otros temas, habló de la ausencia de Exequiel Palacios. Afirmó que «los jugadores buenos siempre se extrañan», y que al tratarse de un jugador importante que cumplía un rol clave en la generación de juego, será una baja de peso; aunque también destacó que seguramente Marcelo Gallardo podrá suplir su rol sin problemas.

Respecto a los objetivos del Millonario, Suárez deslizó que el objetivo principal «es la Superliga» y que es ahí donde el plantel tiene la cabeza puesta; pero que aún así en el horizonte siempre aparece la Copa Libertadores.

Suárez habló también de la posibilidad de demora en el inicio de la Superliga. «Todos los equipos y jugadores queremos empezar el campeonato lo antes posible. Tenemos ganas de jugar, ojalá que no pase», explicó.

Mirá la rueda de prensa de Suárez:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios