River en San Martín: así fue el entrenamiento de la tarde

El plantel del Millo encara la parte más dura de la preparación con vistas a un año exigente. Río Negro, presente con la cobertura.

Este martes River comenzó con la parte más picante de su pretemporada en cuanto a lo físico se refiere. Los trabajos del equipo de Marcelo Gallardo en San Martín fueron intensos en el segundo día de entrenamiento en la región.

Por primera vez, la prensa tuvo acceso a la práctica y Río Negro dijo presente. El Millo permitió el ingreso de los cronistas y camarógrafos de los canales y los periodistas de diarios en el segundo turno, por la tarde.

Luego de una primera parte a puertas cerradas en el predio de ‘El Desafío’, se pudo observar a los futbolistas realizando trabajos en el gimnasio montado debajo de una carpa, especialmente ubicada para la ocasión. El circuito, muy dinámico, incluyó distintas etapas con ejercicios de fuerza, precisión y hasta un juego de mesa para ejercitar la parte mental.

Cuando llegaron los trabajos con pelota de forma individual, Matías Suárez y Tomás Pochettino se quedaron aparte en las bicicletas fijas para seguir con su recuperación física. En el campo de juego, que durante el año es utilizado para hacer polo y también fue especialmente acondicionado, los preparadores físicos comandaron las indicaciones ante la atenta mirada de Marcelo Gallardo y su ayudante Matías Biscay, quienes tuvieron un breve diálogo con los futbolistas.

El clima que se observó en el entrenamiento vespertino fue muy ameno, con una nítida mezcla de trabajo serio y risas al mismo tiempo. Los chistes no faltaron entre los protagonistas, pero la intensidad tampoco. Pese al covid positivo que atraviesa uno de los kinesiólogos y teniendo en cuenta la situación sanitaria, en el grupo no pierden la calma y la pretemporada en San Martín comienza a transitar sus días de mayor densidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios