Un caso positivo de coronavirus alerta a la delegación de River en San Martín

En su segundo día de la pretemporada en San Martín de los Andes se encendieron las alarmas en el plantel Millonario. Hay dos miembros de la delegación aislados, uno de ellos es el jugador Paulo Diaz.

En el segundo día de pretemporada de River en San Martín de los Andes, la mayor parte del plantel se trasladó hacia las canchas de «El Desafío» para empezar con la preparación física fuerte, pero dos integrantes de la delegación debieron quedarse en el hotel.

El defensor Paulo Diaz y uno de los kinesiologos del equipo no viajaron junto al resto de la delegación hacía el entrenamiento matutino y se sometieron a un test de antígenos, luego de presentar síntomas compatibles de Covid-19.

Según pudo averiguar RÍO NEGRO, el resultado rápido del análisis de Diaz dio negativo, mientras que el médico del conjunto millonario dio positivo. Ahora, ambos se encuentran a la espera de los resultados de los Test PCR para confirmar los resultados de la prueba que se realizaron hoy por la mañana.

Tanto el jugador como el kinesiologo se encuentran aislados, mientras que el resto del plantel esta llevando a cabo su primer entrenamiento fuerte en las instalaciones de «El Desafío».

Cabe recordar que seis jugadores no viajaron a San Martín de los Andes por haber dado positivo en los test que se realizaron en la previa al vuelo al interior neuquino. Los que todavía no se sumaron al grupo son: Javier Pinola, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui, Cristian Ferreyra, Franco Petroli y Agustín Palavecino (contacto estrecho).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios