River es un misterio

River cumplió ayer un nuevo entrenamiento pensando en el clásico de mañana frente a Racing y su técnico, Diego Simeone, no dio indicios sobre el equipo titular que saldrán a la cancha. En la práctica los jugadores realizaron movimientos ofensivos y no se vio ningún indicio de lo que pretende el Cholo, ni siquiera del sistema que utilizará.

En defensa, el reemplazante del expulsado Gustavo Cabral será Danilo Gerlo o Cristian Nasuti, aunque tampoco tiene un lugar garantizado Paulo Ferrari, por lo que Gerlo también podría ocupar la posición del lateral derecho.

En el mediocampo, Simeone estudia una alternativa, dependiendo del esquema que finalmente elija. Si es un 4-2-3-1 seguramente será Matías Abelairas quien ayudará en la marca a Oscar Ahumada, pero si emplea el clásico 4-3-1-2, será Augusto Fernández. Lo que es seguro es la vuelta de Radamel Falcao al primer equipo como uno de los tres volantes creativos para asistir a Sebastián Abreu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios