River presentó oficialmente a sus seis refuerzos

Marcelo Gallardo y Rodolfo D'onofrio participaron de la conferencia de prensa de bienvenida a las seis incorporaciones: Héctor David Martínez, José Paradela, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Alex Vigo y Agustín Fontana.

Redacción

Por Redacción

River presentó en conferencia de prensa a los seis refuerzos que sumó en el actual mercado de pases. Junto al presidente, Rodolfo D’onofrio y al entrenador, Marcelo Gallardo, las seis incorporaciones tuvieron su bienvenida oficial.

De esta manera, Héctor David Martínez, José Paradela, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Alex Vigo y Agustín Fontana hicieron sus primeras declaraciones en el club.

«Le comenté a cada uno de ellos que esto es un proceso que tiene muchos años de gestión y con un fuerte nivel competitivo. Estamos convencidos que van a hacer el esfuerzo y a tener el compromiso de sumarse a un plantel establecido con el mismo espíritu», expresó el Muñeco.

Sobre la citación de Martínez y Palavecino para el encuentro de mañana contra Rosario Central, los dos primeros en llegar, el DT dijo que «están convocados y por algo es» pero aclaró que aún no confirmó el equipo.

«Terminé mi contrato en México y tuve el deseo de intentar volver al club donde tan feliz fui. Se que con este plantel y cuerpo técnico puedo mejorar el nivel y confío en lo que puedo dar», expresó Maidana.

«Es una alegría enorme poder estar acá. Lo venía soñando, se ve que hice las cosas bien para que me quieran», comentó Vigo.

«Ya venía con este proyecto antes de ir a Defensa y Justicia. Sabía cómo entrenar acá y cómo era el día a día. Se nota la intensidad que hay acá«, aseguró Martínez.

«El fútbol colombiano tiene un ritmo más lento, acá hay grandes jugadores intento copiar y aprender de ellos», dijo Palavecino.

«Espero poder llegar a hacer algo de todo lo que logró Nacho Fernández acá, estoy con muchas expectativas, trato de disfrutarlo al máximo», afirmó Paradela.

«Algunos me dijeron que tenía un aire a Rafa Borré, para mí es un orgullo que me digan que tengo un juego similar a él», reconoció Fontana.

Además, River hizo oficial las renovaciones de Nicolás De la Cruz, hasta 2022 y de Jorge Carrascal hasta 2024.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios