River suma al “tanque” para el ataque

El delantero se sumaría a Rogelio Funes Mori en la ofensiva ‘millonario’. Los que no estarían serían el juvenil Facundo Affranchino y el ‘Burrito’ Ariel Ortega, quien presenta una fatiga muscular.

FUTBOL DE AFA

El volante de River Facundo Affranchino se perdería el partido ante Quilmes tras su operación por la fractura del tabique nasal, mientras que Ariel Ortega se entrenó hoy en forma diferenciada por una fatiga muscular pero llegaría en condiciones al domingo.

A su vez, Mariano Pavone debutaría como titular para acompañar a Rogelio Funes Mori en la delantera.

Pavone ingresaría por Roberto Pereyra, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en el partido ante Arsenal.

A su vez, Erik Lamela tiene chances de volver a ser el volante por izquierda, en tanto que el peruano Josepmir Ballón ocuparía nuevamente el lugar de Affranchino.

En el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza, Ortega hizo trabajos diferenciados junto al kinesiólogo Fabio Alvarez porque tiene una fatiga muscular en el gemelo derecho y en los trabajos de fútbol en espacios reducidos fue reemplazado por Diego Buonanotte, quien jugó en buen nivel.

De todos modos, en el cuerpo técnico son optimistas en que Ortega pueda ser titular.

Así, el posible equipo para recibir a Quilmes el domingo a las 20.20 sería con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Ballón, Matías Almeyda, Lamela; Ortega o Buonanotte; Pavone y Funes Mori.

El volante Matías Abelairas, quien ayer sufrió un esguince de rodilla, hizo reposo a la espera de que en las próximas horas se conozcan los resultados de los estudios que le practicaron.

Por su parte, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori hicieron trabajos diferenciados pues se recuperan de distintas lesiones.

DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora