RN Radio: «El bronce es fruto del trabajo de largo plazo, que se gestó en las formativas»

"En eso estamos" de RN Radio charló este lunes con Solange Didiego, comunicadora especialista en Vóley, sobre lo que significó para el deporte nacional la medalla de bronce de la Selección Olímpica.

«Esto es un trabajo a largo plazo, un proyecto que se viene gestionando desde las formativas. Muchos de estos jugadores venían de conseguir en 2009 que la Selección Masculina de inferiores quede en el primer lugar del ránking mundial. Este grupo trae referentes de muchos años, jugadores con hasta 3 Juegos Olímpicos. Y tuvimos la suerte que la medalla se dio con un nivel de épica muy grande», le detalló Solange Didiego, comunicadora especialista en vóley, a «En eso estamos» de RN Radio sobre el podio que obtuvieron los varones. Escuchá la nota completa:

«El vóley no es un deporte que haya conseguido tantos títulos, no es fácil. Hay países que dominan fuertemente la escena internacional, por eso siempre es difícil obtener un título. Ni hablar en JJOO», agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios