Robaron 90 mil pesos de una hormigonera en Huincul a mano armada

Los dos sospechosos huyeron del lugar en una motocicleta.

Un robo a mano armada se produjo el martes, en plena siesta, en una empresa de Plaza Huincul. Un hombre armado amenazó a un empleado y logró alzarse con 90 mil pesos. Luego se escapó, al parecer, en una motocicleta. La Policía inició la búsqueda de los presuntos autores.

El hecho fue denunciado ante la comisaría 6º de Plaza Huincul. La víctima fue un empleado de una empresa dedicada a la venta de hormigón, que tiene sus instalaciones a la vera de la ruta provincial 17, frente a Barrio Norte.

Hasta allí llegó una persona con un arma de fuego que ingresó al tráiler que funciona como oficina de la firma. El empleado, de 32 años, estaba solo cuando fue sorprendido por la entrada de un hombre que, después de amenazarlo con el arma, le exigió que le entregara dinero.

El autor se llevó consigo 90 mil pesos en efectivo y una vez que lo tuvo en su poder, se retiró junto a otro cómplice que lo aguardaba en las inmediaciones a bordo de una motocicleta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios