Detenidos por robar bolsas de cemento de una obra en Centenario

Sucedió ayer, luego de las 13, en un loteo de la ciudad. Gracias a las descripciones que dio un vecino, lograron ubicar la camioneta roja en la que circulaban con los elementos.

Un vecino vio cuando dos hombres se llevaban, en una camioneta roja, 14 bolsas de cemento de una obra en construcción en el loteo Perticone de Centenario. Enseguida alertó a la Comisaría Quinta y comenzaron a buscar el vehículo en el que huyeron. Lograron ubicarlos en calle Traful y, tras seguirlos algunas cuadras, pudieron detenerlos sobre Canadá.

Así lo comunicaron desde la Policía de Neuquén. Indicaron que el hecho ocurrió ayer, pasadas las 13 horas.

Remarcaron que ncontraron los elementos robados gracias a la descripción precisa que brindó un testigo de 50 años. El vecino contó que vio a dos sujetos robar varias bolsas de cemento y detalló que se fueron en una camioneta roja.

Los efectivos lograron visualizar el vehículo en calle Traful, «en sentido norte». Les indicaron a los dos hombres que circulaban dentro del rodado que se detengan, pero no lo hicieron. Luego de perseguirlos algunas cuadras, los detuvieron en calle Canadá.

Dentro de la caja de la camioneta roja se encontraban las 14 bolsas de cemento.

Tras identificarlos, constataron que se trataba de dos sujetos de 32 y 47 años. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia por el hurto de los elementos de construcción y por romper el aislamiento social obligatorio.

Personal policial ubicó la camioneta, en la que circulaban con los elementos robados, en calle Traful, en Centenario. (Foto: Gentileza).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios