Robaron en Añelo y, tras enfrentarse con la policía, los atraparon en Plaza Huincul

Son cinco los hombres detenidos y hay algunas armas secuestradas. Volcaron en el intento de huida y fueron atrapados en el campo.

Cinco hombres fueron demorados después de enfrentarse con la policía en las afueras de Plaza Huincul, cerca de la ruta provincial 17 y barrio Norte. Se supo que los delincuentes perpetraron un robo en Añelo y en un operativo cerrojo se los atrapó en el acceso noreste de la ciudad. En el intento de huida, el auto volcó, sus ocupantes huyeron y efectuaron disparos contra la policía aunque luego fueron demorados.

En principio, se supo que a media mañana se registró el robo en Añelo. En un comercio de esa localidad, y a mano armada concretaron el atraco. Los cinco hombres se desplazaban a bordo de un Volkswagen Bora y una vez que se produjo el robo retornaron a Plaza Huincul porque son oriundos de la comarca petrolera.

Como se dio el aviso desde la comisaría 10º de Añelo en el ingreso a Huincul, por la Ruta 17 se hizo un operativo cerrojo para intentar detenerlos. Al observar la policía, los delincuentes ingresaron a barrio Norte y en la huida, volcaron. El auto quedó después del tumbo sobre sus cuatro ruedas y ahí aprovecharon para huir hacia el campo.

Sin embargo, los efectivos policiales intentaron atraparlos y allí fue donde los sujetos empezaron con los disparos hacia los uniformados. Finalmente, fueron detenidos y no hubo personas heridas.

En el auto, aunque todavía llevan adelante el procedimiento con un amplio despliegue policial había al menos tres armas de fuego un animal faenado y una caja en la que se estima hay dinero.

Los uniformados de la comisaría 10º de Añelo también están en el lugar.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Robaron en Añelo y, tras enfrentarse con la policía, los atraparon en Plaza Huincul