Robaron en Patagones, los atraparon en Viedma

VIEDMA (AV).- Dos jóvenes delincuentes fueron apresados en esta capital luego de robar 100 pesos en una estación de servicios de Patagones. Fueron perseguidos a lo largo de varias cuadras por la Policía, que montó un operativo cerrojo con varios móviles y motociclistas en el extenso radio céntrico. Los ladrones llegaron montados en un ciclomotor pasadas las 5 de la madrugada a la playa de surtidores. Le apuntaron con un arma al playero y huyeron cruzando raudamente por el puente Basilio Villarino en dirección a Viedma.

Inmediatamente se avisó a las comisarías de ambas jurisdicciones. Como efectivos camineros constataron los datos y características del dúo, se lanzó una alerta general.

Varios efectivos siguieron desde sus móviles las maniobras evasivas en inmediaciones del barrio Zatti hasta que los jóvenes fueron cercados sobre la calle O´Higgins al 500. Uno de ellos ingresó a una casa y tiró el arma en el fogón, mientras que su compañero fue detenido. Sin embargo, se resistió a golpes de puño hasta que pudo ser reducido. En esa refriega -indicaron las fuentes policiales- un uniformado resultó levemente herido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios