Robo a auto frente al hospital de Cutral Co: tráileres ocupan el estacionamiento

Los tráileres fueron instalados por la pandemia de coronavirus. No es la primera vez que ocurre un robo en vehículos del personal que se desempeña en el hospital.

El automóvil de una trabajadora del hospital de Complejidad Media de Cutral Co y Plaza Huincul sufrió el robo de dos de las cubiertas de su automóvil. El vehículo permanecía estacionado frente al edificio, a la altura de la guardia del establecimiento sanitario.

Desde la policía se confirmó que la denuncia se produjo alrededor de las 3:30 del domingo, cuando una enfermera del hospital advirtió que su vehículo, un Chevrolet Celta, había sufrido el robo de las dos cubiertas del lado derecho.

El o los autores, dejaron el rodado apoyado sobre tacos y huyeron del lugar, como suele ocurrir. «Se investiga para dar con los elementos pero se vuelve a insistir en que los vecinos no compren este tipo de productos para desalentar este tipo de hechos», describió el comisario inspector Eduardo Bravo.

No es la primera vez que ocurre un robo en vehículos del personal que se desempeña en el hospital. En algunos casos, las denuncias fueron por las baterías o algún otro objeto guardado en el interior.

Si bien el hospital cuenta con una playa de estacionamiento que está en el interior del perímetro y cuenta con servicio de vigilancia privada, desde que se instalaron los tráiler por la pandemia de coronavirus quedó inutilizada para ese fin. Es por esta razón que las trabajadoras y trabajadores deben dejarlo en el estacionamiento, frente al edificio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios