Robos y destrozos en un merendero en Cipolletti

Sucedió por la noche, ingresaron, se llevaron toda la mercadería y electrodomésticos del espacio al que concurren a diario 100 personas en busca de una vianda.

El hecho se produjo durante este miércoles por la madrugada, en un comedor del barrio Martín Fierro en Cipolletti. Los ladrones se llevaron electrodomésticos y la mercadería de los vecinos que asisten al lugar

La coordinadora del espacio, Tamara Muñoz mencionó que “entraron cuando no había nadie durante la noche, por la parte de atrás a la orilla del canal, rompieron los fierros y lograron ingresar”.

También detalló que “reventaron el candado para tener acceso al freezer, destruyeron la puerta del depósito y dañaron parte del material con el que trabajan”.

“Se robaron carne, pollo, una balanza, una batidora, una bomba de agua y otros alimentos”, indicó Muñoz y agregó que “no se como vamos a hacer, se llevaron todo. Lo que más siento es que a la gente la dejaron sin comer, es mucha la necesidad del barrio”.

A través de las redes sociales informaron que agradecen cualquier información sobre las herramientas sustraídas. «Somos trabajadores de la economía popular y día a día hacemos nuestro mayor esfuerzo para poder sacar adelante nuestro comedor y merendero», señala el mensaje.

Al merendero Rayito de Sol asisten por día un total de 100 personas en busca de una ración de comida. El funcionamiento del comedor involucra unas 18 personas del barrio. 

La denuncia fue realizada en la delegación policial ubicada en el acceso a Puente 83. Por la tarde el personal se acercará para llevar a cabo la recolección de pruebas que ayuden a dar con los responsables.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios