Roca: se normaliza el servicio de agua y se suspendió el corte previsto para lunes y martes

Aguas Rionegrinas señaló que el servicio de agua potable se fue restituyendo de manera paulatina para evitar que un aumento brusco de presión origine una nueva rotura.

Los trabajos de reparación en el acueducto terminaron hace minutos.

Cerca de las 20 de ayer finalizaron los trabajos sobre el acueducto en calle Güemes, que mantuvo a la ciudad de Roca sin agua durante toda la jornada. El servicio se fue normalizando durante la noche, informó Aguas Rionegrinas. Esta rotura obligó a postergar los trabajos de empalme y el consecuente corte de servicio que estaba previsto para lunes y martes. En breve se informará para que día se postergan esas tareas.

La empresa provincial señaló en un comunicado que «informa a los vecinos de Roca, que tras la reparación del acueducto en calle Güemes, el servicio de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente».

Al mismo tiempo, recordó que «debido a que el sistema de agua potable tuvo que ser evacuado en su totalidad para realizar las tareas de reparación, el servicio de agua potable se irá restituyendo de manera paulatina para evitar que un aumento brusco de presión origine una nueva rotura».


Se estimaba que durante el transcurso de la noche y madrugada, el sistema de agua se recupere en su totalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios