Roca juega, Neuquén no

Universitario de Mendoza no se presentará a jugar esta tarde y seguramente Neuquén se quedará con los puntos del partido correspondiente a la séptima fecha del Regional del Oeste de rugby. Así, todas las miradas estarán puestas en el cruce Roca RC-Teqüé, que irá en el predio de Stefeneli, a partir de las 15.30.

Los dirigentes de «Uni» no llegaron a un acuerdo Teqüé para viajar al Alto Valle y por eso desistieron de subirse al colectivo. La Unión de Cuyo puso un transporte para que las delegaciones se trasladen juntas, pero surgieron diferentes posturas en cuanto al día de los partidos y los universitarios -querían jugar mañana- decidieron no participar. Ahora resolverá el tribunal, pero es una fija que los «azules» sumarán los cuatro puntos.

Lejos de las suspensiones, Roca irá por su primer festejo ante Teqüé. El quince de Luis Taina todavía no ha sumado unidades en la competencia y si bien el mendocino es un rival duro, está la esperanza de lograr, aunque sea, algún extra.

Además del Oeste, en la zona habrá actividad para varias categorías. En primera, el único cotejo en planilla es de los mejores: Catriel-Neuquén RC, a las 15. (AN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora