Roca: tramo final para el recambio cloacal de la calle Jujuy

Sólo restan las tareas de preparación del suelo para su posterior repavimentación y limpieza.

El recambio de 490 metros del nuevo ducto cloacal en la calle Jujuy entre Los Álamos y Colombia, entro en la recta final. La inversión en uno de los tramos cloacales más importantes de la localidad fue de 13.613.740 de pesos.

En un parte de prensa de la provincia se aseguró que la empresa Arideros, que tiene a cargo el recambio de dicho tramo cloacal, finalizó con la colocación de la nueva cañería. En este sector sólo resta las tareas de preparación del suelo para su posterior repavimentación y limpieza del sector en el cual se ejecutó la obra.

Después de más de tres meses de caos vehicular y de cortes en varios sectores en una de las calles más importantes de la zona este de Roca, la obra en una de las entradas a la ciudad finalizaría en poco tiempo, aunque no determinaron cuánto más se deberá esperar para que el tránsito fluya con normalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios