Imponente marco de público durante la segunda noche de la Manzana

Los artistas latinos internacionales fueron los números más convocantes ayer, acompañados por una gran cantidad de jóvenes de la región.

Una gran noche de trap se vivió en la segunda fecha de la Fiesta Nacional de la Manzana. Los artistas internacionales explotaron el predio ayer, acompañados por un público joven.

La música en el escenario mayor comenzó pasadas las 20.30, con el grupo musical “La Banda Suena” que puso ritmo cuartetero al inicio de la fiesta; mientras que “Anitnegra” subió al escenario manzanero para llevar todo el rock desde Neuquén.

Poco antes, en la globa municipal se realizó la entrega de reconocimientos a productores de la ciudad con la presencia del intendente Martín Soria y la diputada María Emilia Soria, junto a otros funcionarios que acompañaron el emotivo acto.

Te puede interesar | La “inolvidable” experiencia de ser reina de la Manzana

La tensión estuvo presente en la jornada, ya que durante la presentación de las bandas locales alrededor de 15 vendedores ambulantes fueron desalojados del predio por no tener autorización; inspectores municipales explicaron al respecto que los únicos lugares donde podían vender era a la vera de la ruta u obteniendo un lugar pago en el predio.

Más información | La Manzana “es una fiesta muy cálida” para quienes la visitan

Más tarde, las miradas se posaron en las postulantes a Reina Nacional de la Manzana 2019, quienes caminaron el escenario anoche y hoy se espera la gran decisión entre el concierto de Luciano Pereyra y Abel Pintos. Son 11 jóvenes que desean llevar la gran corona para representar la fiesta que hace honor al fruto de la zona.

Leé también | CNCO en el cierre del segundo día de la Fiesta de la Manzana

Y el momento de mayor emoción llegó, ante la aparición del Duki, que copa escenarios con el trap, un fenómeno musical que encuentra su explicación en un público millenial/centennial y que rompe récords a medida que su -corta- carrera avanza. Anoche sin duda hizo vibrar la ciudad junto a ‘Neo Pistea’ uno de los referentes de este nuevo género y quién comenzó practicando en el barrio con amigos el rap y el freestyle.

Por último, CNCO en conferencia de prensa aseguró que el público argentino es “intenso, en el buen sentido, nos gusta muchísimo”. Además, indicaron que cantar en esta fiesta es una experiencia única para sus carreras.

Con una ansiada espera y ante un gran número de espectadores, el grupo musical de pop latino y reggaetón cerró el escenario mayor con estilo. Su presentación estuvo acompañada de sus características coreografías, fuegos artificiales, llamas de fuego y saltos en el escenario que impresionaron al público manzanero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios