Rocca no tuvo contra en el Rally de Allen

Con el auto armado por su equipo, se impuso en la segunda fecha del certamen regional.

Mauro Rocca prolongó su gran momento y logró una cómoda victoria en el Rally de Allen. Fotos gentileza Omar De los Santos.

Mauro Rocca, con otra contundente demostración, ganó todo en una nueva edición del Rally de Allen, que se completó esta tarde por la segunda fecha del Regional, y ratificó que es firme candidato al título en el Grupo N-2 con el auto armado por su propio equipo.

Rocca tuvo un rendimiento impecable desde el comienzo de la prueba y logró con comodidad su segundo triunfo en fila en el legendario certamen, tanto en la general como en el Grupo N-2, la división más numerosa que tiene el nuevo Regional.

No sorprendió para nada el trabajo de Rocca con el Nissan March que alista su propio equipo, ganando cinco de los tramos de velocidad que tuvo la exigente prueba que se cumplió en Allen y ratificando que sus rivales tendrán que trabajar mucho para superarlo.

Rocca completó las dos etapas y los ocho tramos de velocidad en 57m 59s 7/10, superando en la general a Jorge Ríos por 1m 01s 0/10 y al reaparecido Paolo Angeloni por 1m 12s 0/10. Más atrás Raúl A. Martínez, Ramiro García, GuillermoAubone, Federico Fernández, Jorge Escalante, Carlos Mora y Miguel Radomich.

En el Grupo N-2 se quedó con casi todo Rocca, quien sacó una buena ventaja como líder del certamen. Lo escoltaron los reaparecidos Angeloni y García, Aubone, Fernández, quien se impuso en la flaman te Copa, y Radomich.

Ríos terminó con su sequía en la numeroa y competitiva Clase A-6, después de una dura batalla con José L. Gómez hasta que abandono. Aventajó a Rauly Martínez, quien está al frente del certamen, Jorge Escalante,Dante Berbel,Carlos Mora yAlexis Fica.

Marcos Craievich soportó la exigencia de la prueba, aprovechó la baja del campeón Claudio Simonelli cuando lideraba con comodidad y volvió a la victoria en la A-7. Lo siguió Héctor Lillo. El resto abandonó.

Números que interesan

5
tramos de velocidad de los ocho que se disputaron ganó Mauro Rocca, quien se impuso en la general y el Grupo N-2 en el Rally de Allen.
8s 1/10
fue la diferencia que hubo en la Clase A-1 entre el ganador Manuel Cappetta y su escolta Cristian Fernández.

Lo mejor de la segunda etapa lo aportó la A-1, con una verdadera batalla entre Cristian Fernández y Manuel Cappetta, quien voló y descontó casi todo el tiempo que perdió el pasado sábado.

Rauly Matínez terminó segundo en la Clase A-6 y sigue como líder del certamen.

La definición estuvo en el último tramo. Cappetta hizo una gran diferencia, le descontó la ventaja a Fernández y lo terminó superando por 8s 1/10. Después, Fabricio D´Amico y Ariel Ramos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios