Roger sufrió, Rafa afuera

Mijail Youzhny puso ayer punto final al intento del español Rafael Nadal de defender su título en el torneo de tenis de Dubai, donde el suizo Roger Federer rozó la derrota antes de avanzar a semifinales.

Youzhny se impuso por 7-6 (7-5) y 6-3 al número dos del mundo, que se vio por momentos impotente ante el juego del talentoso ruso.

Dos horas antes Federer sufrió ante el serbio Novak Djokovic, al que venció 6-3, 6-7 (2-7) y 6-3 para avanzar a semifinales, donde hoy se medirá con Tommy Haas. Youzhny jugará con Robin Soderling.

El «ojo de halcón» tuvo un papel decisivo y recibió críticas de los dos mejores tenistas del planeta. «Para los aficionados y la televisión es bueno, pero yo soy de la opinión de que debe funcionar a nivel del juez de silla, como elemento de consulta, y no como un show en una pantalla «, dijo Federer. «No es confiable. La pelota hoy fue mala, botó fuera, diga lo que diga la pantalla», aseguró el español.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios