Rosell filma «La intrusa»

BUENOS AIRES (Télam).- Cecilia Roth y María Fernanda Callejón serán las protagonistas de «La intrusa», la nueva película de Ulises Rosell, que comenzará a filmarse hoy y en la que la actriz de «Todo sobre mi madre» encarnará a la madre de un adolescente que halla en una desconocida el objeto de su deseo sexual.

En este largometraje, el director del documental «Bonanza», se propone abordar el drama -aunque con toques de humor- de los miembros de una familia que experimenta una oscura transformación a partir de la irrupción en sus vidas de una mujer que los seduce y enloquece.

 

Una historia de iniciación

El cineasta, que desarrolló gran parte de su guión en París, gracias a una beca que le otorgó el Festival de Cannes, explicó hace un tiempo a Télam que «el filme cuenta la historia de tres hermanos y su madre, y de una mujer que viene a pasar una sola noche y al final se queda a vivir con ellos».

Si Roth encarnará a la madre y Callejón a la intrusa, los tres hermanos serán interpretados por los jóvenes Martín Piroyanski, Juan Pablo Garaventa y Nicolás Condito.

«Todo está contado desde el punto de vista de uno de los tres hermanos, un pibe de 15 años y es una historia de iniciación sobre la experiencia de la primera adolescencia. Lo que sucede es que su madre perdió el control del hogar y sufre de una grave inestabilidad emocional», añadió Rosell.

Y señaló: «A lo que se asiste es a la disputa de la madre con esta intrusa, porque se convierte en madre del menor de los hijos, en amante del adolescente y en mujer del mayor».

El director aclaró que «tendrá cierto humor, pero en realidad es una película dramática. Está enfocada desde la ensoñación del pibe, que cree que tiene posibilidades de cambiar las cosas y gobernar su propia vida».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora